Nuestra Forma de Trabajo :: NOTE ::

Usted acerca la notebook completa.

En el caso que el problema sea el motherboard, nosotros la reparamos directamente, por eso cobramos un monto fijo que es de $2900.- , tenga lo que tenga su mother. Asi haya que cambiarle un componente o 20 al mother el costo sigue siendo fijo.

Si no se puede reparar la note/net, se cobra solamente un costo de revisión de $500.-. Si el motivo del problema es otro (que no sea el mother), nos contactaremos con usted para comentarle el problema.
(Generalmente los que se acercan a nuestro laboratorio lo hacen cuando otro técnico les informó que se trataba del mother, por lo cual no es común que tengamos que establecer la comunicación mencionada con el cliente).

IMPORTANTE: si lo que necesita reparar son los puertos USB o bien el cambio del Dc Jack el costo de reparación es de $2900.- final con el repuesto incluido y se entrega en 24 hs.

Al recepcionar su note/net le otorgamos un Nro. de orden de servicio con el cual puede realizar el seguimiento del diagnóstico en nuestra web, dado que en cuanto el trabajo está terminado, se sube automáticamente a la misma.

Le damos 3 meses de garantía. Si bien en mothers de PC, la garantía es de por vida, dada la movilidad de las notebooks esto sería imposible. Vale aclarar que nunca tuvimos inconvenientes con una garantía.

Se puede abonar en Efvo o con tarjeta de Débito.

:: Operatoria

icono

1) Usted acerca su Notebook a nuestro local (No tomamos cargardores)

icono

2) Orden de servicio. Al dejar la notebook se le entrega un remito con el cual luego podrá para consultar el estado en la fecha pactada.

icono

3) Reparacion Directa. La notebook se repara directamente.

icono

4) Entrega. Finalizado el trabajo, se publica automaticamente en la web. Ud puede chequear la misma en la fecha pactada y pasar a retirar su notebook cuando lo desee.

icono

IMPORTANTE:
Si envia por MOTO o GLOVO o RAPPY,etc: envie el paquete con un papel con su nombre, apellido, celular de contacto y la falla. Se le envia el nro de orden por Whatsapp y luego retira con el nro.

Si envia mercaderia desde el INTERIOR DEL PAIS, lo puede hacer por cualquier medio menos CORREO ARGENTINO (lamentablemente con motivo de la pandemia, las filas para retirar envios son de 4 a 6 horas, no podemos hacer eso a diario, espero sepan comprender)